Plataforma de negocios
colaborativa para
grandes compañías

Teamplace es la plataforma de negocios simple y potente que las empresas necesitan para crecer. Optimiza el desarrollo de sus procesos, acelera la generación de beneficios consolidando sus ventajas estratégicas. Y les permite tener todo integrado; sin duplicaciones, sin procesos desconectados y sin comunicaciones informales.

Hoy la rentabilidad está en la información. ¿Pero cómo aprovechar sus ventajas si para implementar un sistema se requieren larguísimas puestas en marcha? Con dinamismo en la implementación de herramientas de gestión. Con la tecnología web nativa, y la innovadora incorporación de herramientas de construcción de procesos e inteligencia de negocios incluidos en Teamplace, basar el crecimiento de la empresa en la tecnología informática es fácil. Y mucho más económico que con las viejas herramientas del siglo XX.

Con Teamplace se mejora la forma de hacer negocios, se fortalece la estructura de la organización y se potencia la comunicación interna. Conozca a sus clientes. Conozca en detalle su negocio. Y conozca todas las respuestas que su negocio tiene para descubrir entre la montaña de información disponible. Porque la informática nació para hacer los negocios más simples. Como Teamplace.

Toda la funcionalidad para una gestión eficiente

Teamplace es la innovación en plataformas de gestión para empresas.
Es toda la funcionalidad de un ERP corporativo, un CRM y un paquete de gestión del Capital Humano y sus relaciones de trabajo, desde un smartphone, una tablet o una notebook.
Incluye un framework con BPM que permite construir procesos, transacciones e interfaces que facilitan la implementación de métodos adecuados a todas las complejas necesidades de las grandes organizaciones.
Su entorno de trabajo con herramientas de comunicación social para el trabajo estimula la comunicación e interacción de los usuarios y posibilita gestionar las relaciones con los clientes.

Beneficios de la plataforma Teamplace

La tecnología más innovadora para la gestión de negocios

Teamplace está desarrollado con las mejores tecnologías de producción de software vigentes y su arquitectura está pensada desde el principio para usarse con el paradigma cloud computing, aún cuando el cliente maneje su propia instalación.

Su desarrollo está basado en componentes HTML5, con Ajax sobre un motor de aplicaciones Java. Creativamente integradas, estas tecnologías aseguran portabilidad, escalabilidad y numerosas opciones de uso del sistema.

Teamplace es el resultado de años de inversión constante y cientos de miles de horas intensas de trabajo. Es el conocimiento de profesionales de software, diseñadores, especialistas en procesos, ingenieros, contadores y economistas, integrado a la tecnología más inteligente.

Teamplace funciona en smartphones, tabletas, notebooks o computadoras de escritorio. Y la usabilidad está garantizada ya que su interfaz se adapta al dispositivo desde el cual que se utilice.

El motor BPM incluído en la herramienta, los mecanismos de programación de prestaciones adHoc, las interfaces parametrizables de análisis de información y una infraestructura para desarrolladores de la solución, garantizan extensibilidad y adecuación a cada entorno de trabajo.

Solicite asesoramiento personalizado

El mensaje ha sido enviado.
Muchas gracias por contactarse.
Nos comunicaremos a la brevedad.

No se ha podido enviar el mensaje.
Por favor intente nuevamente.